lunes, 1 de noviembre de 2010

R I S L E S



Cae,cae una y mil veces más,pero no dudes en apoyarte en mi, en pensar que seré ese soporte firme que este ahí cuando lo necesites,no dudes en solo tener recuerdos buenos conmigo cuando solo te apetezca llorar,no dudes en llamarme lo más tarde posible para contarme lo más absurdo que se te ocurra porque ahí,ahí es cuando te vas a dar cuenta de que me vas a tener presente todos los dias de tu vida y a todas horas.
Rie,rie cuando la gente te pregunte: ¿Que es eso de risle's? , ríe como nunca lo puedas hacer,porque por mucho que les intentemos explicar nadie se puede dar cuenta de lo que es ser risle's,porque no es una simple palabra,es algo que nos identifica,algo que nos hace sentir mejor,es algo tan grande,que nadie,solo tú y yo,pueda entender.
Llora,llora cuando quieras hacerlo,sin importarte las apariencias,sin pensar en el que dirán y sobre cuánto tiempo lo harán , llora y piensa que si lo haces es porque tienes sentimientos,que puedes tener una fachada dura pero que eres una niña.
Ama,ama asta que te duela y vuelvas otra vez a mi para pedirme consejo,como si yo con cuatro palabras te lo fuera a solucionar todo,pero las dos sabemos que eso no es así,que no solucionamos nada,pero que al fin y al cabo con eso nos damos cuenta de lo de siempre,que estamos juntas. Que hoy,mañana,pasado y al otro lo estaremos,que nos queremos a rabiar,que las tonterías son pasajeras,que lo fuerte es difícil de romper y por eso mismo,esta amistad no tiene fin.
Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario